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- Clinica de CFD1
- CURSO VIDEOS Call Flow Designer Creando una encuesta11
- 2.2Módulo Encuesta , Cómo crear una encuesta 2023
- 2.3CFD Básico módulo encuesta Introducción 20227 Minutes
- 2.41.1. Descarga del CFD8 Minutes
- 2.51.2 Creación de un proyecto8 Minutes
- 2.61.3. Agregar Audios4 Minutes
- 2.72.1. Creando un menú7 Minutes
- 2.82.2. Creación de la encuesta8 Minutes
- 2.92.3. Creando un email sender6 Minutes
- 2.103.1. Agregando el Call Flow App7 Minutes
- 2.113.2. Interacción con la encuesta6 Minutes
- 2.123.3. Reporte Enviado5 Minutes
- Call Flow Designer Text to Speech (TTS) Y Speech to Text (STT) Videos tutoriales español2
- Implementación CFD de integración con Base de Datos y servicios API1
- VIDEO tutorial CFD pedidos por telefono 20230
- Call Flow Designer Manual Complete step by step58
- 7.2CFD Para que sirve y propiedades de la herramienta. Alcances de CFD. Mayo 2023 Johan Rodriguez
- 7.3Introducción al Call flow Design
- 7.4Introduction to Call Flow Designer
- 7.5VIDEO CFD Pedidos por teléfono 2023
- 7.6VIDEO Call Flow Designer tutorial 113 Minutes
- 7.7VIDEO Call Flow Designer Tutorial 26 Minutes
- 7.8VIDEO Call Flow Designer tutorial 39 Minutes
- 7.9VIDEO Call Flow Designer tutorial 413 Minutes
- 7.10Getting Started – Creating a Simple Call Flow
- 7.11Empezando – Creando un Call Flow Simple
- 7.12The Call flow designer workspace
- 7.13El espacio de trabajo del diseñador de flujo de llamadas
- 7.14Components – Your application´s building blocks
- 7.15Componentes: los componentes básicos de su aplicación
- 7.16Conditions & Variables
- 7.17Condiciones y Variables
- 7.18Prompts & Expressions
- 7.19Prompts y Expresiones
- 7.20Testing, Debugging & Migrating Apps Βuilt with 3CX CFD
- 7.21Probar, depurar y migrar aplicaciones creadas con 3CX CFD
- 7.22Accessing a Database from a Call Flow
- 7.23Acceder a una base de datos desde un flujo de llamadas
- 7.24How to Play a Digit Sequence from a Call Flow
- 7.25Cómo reproducir una secuencia de dígitos de un flujo de llamadas
- 7.26Sending e-mails from a CFD voice app
- 7.27Envío de correos electrónicos desde una aplicación de voz CFD
- 7.28Automated Telephone Ordering Voice app with CRM integration via the 3CX API
- 7.29Aplicación de voz para pedidos telefónicos automatizados con integración CRM a través de la API 3CX
- 7.30Routing Calls Based on the Time of Day
- 7.31Enrutamiento de llamadas según la hora del día
- 7.32Creating an Outbound Dialer with the 3CX CFD
- 7.33Creación de un marcador saliente con 3CX CFD
- 7.34Time-based Routing Without Programming
- 7.35Enrutamiento basado en tiempo sin programación
- 7.36Using the Authentication Component to Validate Customers
- 7.37Uso del componente de autenticación para validar clientes
- 7.38Using the Credit Card Component
- 7.39Usando el componente de tarjeta de crédito
- 7.40Text to Speech with the 3CX Call Flow Designer with AWS
- 7.41Texto a voz con el diseñador de flujo de llamadas 3CX con AWS
- 7.42Creating a Predictive Dialer with the 3CX CFD
- 7.43Creación de un marcador predictivo con 3CX CFD
- 7.44Using the Loop Component to Navigate Upwards
- 7.45Uso del componente de Loop para navegar hacia arriba
- 7.46Registering and making callbacks with a CFD app
- 7.47Registro y devolución de llamadas con una aplicación CFD
- 7.48Using the Survey component
- 7.49Uso del componente de encuesta
- 7.50Using the CRM Lookup component to query the contact details from your CRM
- 7.51Usar el componente de búsqueda de CRM para consultar los detalles de contacto de su CRM
- 7.52Creating a Phone Support Portal with the 3CX CFD – Part 1 Validation using External Data Sources
- 7.53Creating a Phone Support Portal with the 3CX CFD – Part 2 Validation using a Web Service
- 7.54Creating a Phone Support Portal with the 3CX CFD – Part 3 Validation using Text files
- 7.55Creating a Phone Support Portal with the 3CX CFD – Part 4 Validation using an SQL Server Database
- 7.56Creación de un portal de soporte telefónico con 3CX CFD – Validación de la parte 1 usando fuentes de datos externas
- 7.57Creación de un portal de soporte telefónico con 3CX CFD – Parte 2 Validación usando un servicio web
- 7.58Creación de un portal de soporte telefónico con 3CX CFD – Parte 3 Validación usando archivos de texto
- 7.59Creación de un portal de soporte telefónico con 3CX CFD – Validación de la parte 4 usando una base de datos de SQL Server
Creación de un portal de soporte telefónico con 3CX CFD – Parte 3 Validación usando archivos de texto
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